Tienda de mármoles en Mataró

En nuestra tienda de mármoles tenemos todo lo que necesitas. Nos encontramos en Mataró, Barcelona

La calidad y el diseño tienen un nombre propio en Mataró y este no es otro que el de Marbres Ortiz. En nuestra tienda de mármoles en Mataró encontrarás los mejores artículos del sector a precios muy ajustados. Pídenos información ahora mismo y te daremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Estamos especializados en trabajar materiales tan nobles como el granito, la piedra y el mármol. En Marbres Ortiz realizamos artículos que se adaptan a cualquier tipo de vivienda, nave u oficina, siendo las cocinas y los cuartos de baño algunos de los lugares más representativos. Además, estos materiales tienen otra serie de usos, como revestimientos exteriores de fachadas, escaleras o panteones funerarios. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, comentarnos lo que quieres y lo desarrollaremos especialmente para ti.

Tienda de mármoles Mataró

Somos especialistas en el montaje de cocinas y baños

En concreto, puedes pedirnos que nos hagamos cargo de la fabricación y montaje de tu cocina o baño. En nuestra tienda de mármoles en Mataró ofrecemos opciones para todos los gustos y estilos y trabajamos codo con codo con las fábricas y marcas más importantes del sector, como Neolite o Silestone, entre otras. Para nosotros la calidad, tanto el el diseño como en los materiales, está por encima de todo, por lo que cuidamos hasta el más mínimo detalle en todo el proceso.

En nuestra tienda de mármoles en Mataró ponemos a tu disposición un servicio integral para la obra, por lo que aparte de la fabricación también nos encargamos del transporte y montaje de todos los materiales. Un dato importante es que llevamos trabajando desde 1949, por lo que son muchos los trabajos y servicios que hemos desarrollado en estas décadas, lo que nos da un plus de profesionalidad y garantía. Confíe en nuestros profesionales y disfrute de un producto de calidad.

AMPLIA EXPOSICIÓN DE ARTÍCULOS

Piedra - Granito - Mármol - Silestone - Compac – Cuarzo

MARBRES ORTIZ

Companyia de Marbres de Mataró

  C/ Pacheco, 74-76,
Mataró, 08301, (Barcelona)

  93 796 28 04

  93 790 46 42

MAPA