Tienda de cocinas en Mataró

Si estás pensando en cambiar de cocina, lo mejor es que vengas a Marbres Ortiz, tu tienda especializada en Mataró

¿Tu cocina necesita un cambio total? ¿Te acabas de comprar una vivienda y necesitas amueblar la cocina y el baño? ¿Los muebles que tienes en el cuarto de baño son poco accesibles y deseas sustituirlos por unos nuevos? Si quieres encontrar la respuesta a estas preguntas de forma rápida y eficaz lo mejor es que te pongas en contacto con Marbres Ortiz, tu tienda de cocinas en Mataró.

tiendas de cocina Mataró¿Qué cocina necesitas? Nosotros la diseñamos sólo para ti

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda, ya que se trata de un espacio dedicado a cocinar, a comer y, en definitiva, a compartir momentos con la familia. Muchos usuarios piden espacios confortables en los que sentirse cómodos y relajados y ahí es donde entramos nosotros, asesorándote y recomendándote los mejores diseños, materiales y acabados.

Todos los muebles que fabricamos y montamos están hechos con el principio básico de calidad que imponemos en nuestra empresa. Además, si deseas que hagamos una mesa, revestimiento o escalera en mármol, piedra o granito, también lo desarrollamos e implementamos en el espacio disponible.

Te ofrecemos un servicio completamente integral

Déjate asesorar por nuestro personal y disfruta de una cocina hecha sólo a tu medida. En Marbres Ortiz nos encargamos de todo, para que así no tengas que contactar con ningún profesional más.

Fabricamos todo tipo de productos, como muebles de cocina, mobiliario para el baño, placas para calles, placas conmemorativas o adornos hechos en piedra natural

Ofrecemos servicios exclusivos para particulares de cocinas, baños, platos de ducha, escaleras, chimeneas, mesas, fachadas y baldosas.

MARBRES ORTIZ

Companyia de Marbres de Mataró

  C/ Pacheco, 74-76,
Mataró, 08301, (Barcelona)

  93 796 28 04

  93 790 46 42

MAPA