Cocinas en Mataró | Lápidas en Mataró | Empresa

Trabajos que realizamos en Marbres Ortiz

Cocinas a medida | Baños | Arte funerario

BAÑOS Y COCINAS

cocinas en Matarón

En MARBRES ORTIZ estamos especializados en la fabricación de baños y cocinas con materiales de primera calidad. Además, hacemos otra serie de trabajos en piedra, granito y mármol, como escaleras, revestimientos, mesas o cualquier elemento que nos encarguen.

Por supuesto, les brindamos un asesoramiento personalizado desde el primer momento, en nuestras propias instalaciones o en su centro de trabajo. Elaboramos un presupuesto adaptado a sus características y damos prioridad a la calidad del trabajo por encima de todo.

  • Trabajos para empresas, comunidades, ayuntamientos y particulares: muebles de cocina, mobiliario de baño, placas para calles, placas conmemorativas, adornos, etc.
  • Servicios exclusivos para particulares de: cocinas, baños, platos de ducha, escaleras, chimeneas, mesas, fachadas y baldosas, entre otros.

ARTE FUNERARIO

arte funerario en Mataró

Somos una de las pocas empresas de la comarca dedicadas al arte funerario. En MARBRES ORTIZ hacemos todo tipo de trabajos funerarios con mármol, piedra y granito natural. Todo es completamente a medida y según sus gustos e indicaciones especiales. Si quieren que les demos un presupuesto aproximado, no duden en ponerse en contacto con nosotros y les facilitaremos todos los detalles que nos soliciten.

En resumen, los trabajos de arte funerario que desarrollamos son los siguientes:

  • Lápidas. Disponemos de un amplio catálogo de modelos para que pueda elegir el que más le guste. Si, por el contrario, quiere un diseño personalizado, también lo hacemos, ya que contamos con personal especializado en este tipo de trabajos (nuestros escultores trabajan el mármol a mano). Además, también hacemos placas e inscripciones.
  • Tumbas y panteones. Hacemos tumbas y panteones siguiendo sus indicaciones en cuanto a medidas, estilos, colores y materiales. Además, realizamos trabajos de limpieza y restauración de tumbas viejas o deterioradas.
  • Fotos de cerámica. Fabricamos fotos en cerámica, que después se colocarán en las tumbas o lápidas. Ofrecemos un servicio garantizado y de calidad, que perdurará a lo largo del tiempo (no le afecta el frío, el calor o los rayos del sol directos).