Mármoles en Mataró | Granito en Mataró | Empresa

Bienvenidos a la página web de Marbres Ortiz

Mármol | Piedra | Granito

¿Necesita cambiar la encimera de su cocina? ¿Está buscando a una empresa seria y profesional que se haga cargo del diseño y colocación de su escalera o revestimiento? En MARBRES ORTIZ hacemos eso y mucho más. Somos una empresa especializada en la elaboración de mármol, granito y piedra, entre otros materiales.

marmolistas en Mataró

Más de 60 años a su servicio. Garantía de calidad

marmoles en Mataró

Fabricamos cocinas y baños a medida, con productos resistentes a la par que novedosos y ofrecemos un servicio integral para su obra, que incluye el transporte y montaje de todos los materiales. Somos una compañía con un gran arraigo en la zona, ya que llevamos trabajando desde 1949. En todo este tiempo no hemos dejado de innovar y evolucionar para ofrecer los mejores artículos del sector a nuestros clientes.

Como no podía ser de otra forma, el principal valor de MARBRES ORTIZ está representado por nuestro personal, trabajadores altamente especializados y formados en las nuevas tecnologías. Esto nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen las reformas y restauraciones de todo tipo de artículos fabricados en piedra, granito, mármol (nacional y de importación), Silestone, Compac y cuarzo.

Soliciten presupuesto sin compromiso

empresa de granito en Mataró

En nuestra empresa de mármoles en Mataró trabajamos por y para nuestros clientes. Esto quiere decir que SIEMPRE les brindaremos una atención personalizada y amable y nos adaptaremos a sus necesidades, gustos y presupuesto. Tenemos a los profesionales más preparados y los mejores productos del sector. Garantía de calidad al mejor precio.