Mármol en Mataró

En Marbres Ortiz estamos especializados en los trabajos con piedra y mármol en Mataró

mármol Mataró Uno de los productos estrella de nuestro catálogo es el mármol. Se trata de un elemento muy resistente y estéticamente muy aceptado, que nunca pasa de moda. En los últimos años se han hecho muchos progresos al respecto, dando lugar a diferentes colores, texturas y presentaciones. Es el artículo perfecto para las nuevas cocinas o baños de diseño; si vienes a vernos te mostraremos la variedad de opciones que hay disponibles y te explicaremos personalmente las diferencias entre unas gamas u otras. Además, si nos transmites los detalles de lo que necesitas, te haremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. ¿Qué más razones necesitas para venir a vernos?

El mejor servicio en mármol de Mataró

El mármol es nuestra vida, al que dedicamos horas y horas de cuidado trabajo y mimos constantes. El servicio que ponemos a tu disposición en Marbres Ortiz es totalmente personalizado, a fin de lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. En resumen, las características más importantes de nuestro servicio son las siguientes:


ATENCIÓN PERSONALIZADA
En Marbres Ortiz atendemos personalmente todas tus dudas y peticiones. Esto quiere decir que una vez escuchada tu idea, te asesoramos para que encuentres justo los acabados y materiales que quieres en tu obra.

ASESORAMIENTO TÉCNICO
Nuestro personal te ayudará a elegir el material y te mostrará las diferentes opciones que existen. Además si vives fuera de Mataró podemos incluso enviarte una muestra de los materiales por correo postal.

 

AMPLIAS GARANTÍAS
Todos los artículos que comercializamos en Marbres Ortiz tienen amplias garantías. Además, nuestro personal siempre responderá a tus dudas o solicitudes una vez instalado el artículo. Estamos para todo lo que necesites.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO
Si quieres que tu producto permanezca impecable durante mucho más tiempo tan sólo tienes que tener en cuenta una serie de hábitos sobre su cuidado y limpieza. En Marbres Ortiz te damos los mejores consejos al respecto.

MARBRES ORTIZ

Companyia de Marbres de Mataró

  C/ Pacheco, 74-76,
Mataró, 08301, (Barcelona)

  93 796 28 04

  93 790 46 42

MAPA