Arte funerario en Mataró

En Marbres Ortiz realizamos, por encargo, trabajos de arte funerario en piedra, mármol y granito

Arte funerario MataróSomos una de las pocas empresas de la comarca dedicadas al arte funerario en Mataró. En Marbres Ortiz hacemos todo tipo de trabajos funerarios con mármol, piedra y granito natural. Todo es completamente a medida según tus gustos e indicaciones especiales, tan sólo tienes que comentarnos lo que quieres y nosotros lo desarrollamos al pie de la letra.

Pídenos presupuesto y lo realizaremos sin ningún tipo de compromiso. La calidad y la seriedad siguen siendo características que aplicamos también a nuestros trabajos de arte funerario en Mataró.

Especialistas en arte funerario fabricado en piedra, granito o mármol


LÁPIDAS
Disponemos de un amplio catálogo de modelos para que puedas elegir el que más te guste. Si lo que quieres es un diseño personalizado, también lo hacemos, ya que contamos con personal especializado en este tipo de trabajos (nuestros escultores trabajan el mármol a mano). Además, también hacemos placas e inscripciones.

TUMBAS Y PANTEONES
Hacemos tumbas y panteones siguiendo tus indicaciones en cuanto a medidas, estilos, colores y materiales. Además, realizamos trabajos de limpieza y restauración de tumbas viejas o deterioradas. Contacta con nosotros ahora mismo y te daremos más información.

FOTOS DE CERÁMICA
En Marbres Ortiz fabricamos fotos en cerámica, ideales para colocar en las tumbas o lápidas. Ofrecemos un servicio garantizado y de calidad, que perdurará a lo largo del tiempo (no le afecta el frío, el calor o los rayos del sol directos). Sin duda alguna, un bonito recuerdo de una persona amada.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

MARBRES ORTIZ

Companyia de Marbres de Mataró

  C/ Pacheco, 74-76,
Mataró, 08301, (Barcelona)

  93 796 28 04

  93 790 46 42

MAPA